bplay nuevo sponsor de Velez Sarsfield

A través de un acuerdo junto a la agencia We Are Laugh, el sitio de apuestas online se convirtió en el main sponsor del club por una temporada.

La plataforma argentina de apuestas deportivas y juegos online, unidad de negocios del Grupo Boldt SA, estará presente en el frente de todas las camisetas del primer equipo, así como en distintas posiciones estratégicas de estática y cartelería con las que el club cuenta.

El gerente de Marketing de Bplay, Guillermo Cuccioletta, comentó: “sabemos el importante valor que tiene la marca Vélez en el fútbol argentino y sus atributos, nuestra idea es asociarnos a los mismos. Nos encontramos con una dirigencia joven, innovadora y dinámica, con muchas aspiraciones en lo institucional y deportivo”. Asimismo, subrayó que “hay muchas coincidencias que entendemos que vamos a sinergizar buscando nuestros objetivos de darnos a conocer y que nuestros clientes puedan entretenerse en una plataforma segura, confiable y legal”.

https://www.youtube.com/watch?v=EW-DVTww-Fo