Séptimo puesto para Papo en el Evento Principal de la Serie Mundial de Poker en Las Vegas

Alejandro Lococo

Tremendo. Emocionante. Para el recuerdo la gran semana que el freestyler Alejandro Lococo, conocido por todos como «Papo», nos regaló.

Finalmente la acción para el argentino se cerró con un mas que meritorio puesto 7 que le otorgó una ganancia de mas de 1.2 millones. El día comenzó con los nueve aspirantes al título en esta mesa final y tras dos eliminaciones rápidas, la acción se puso lenta al punto de pasar horas sin eliminaciones.

Fueron en total 60 manos sin novedades relevantes e incluso nada hacía suponer el desenlace que la noche nos tenía preparados pero como ustedes saben, esto es poker.

Con Papo segundo en fichas, y muy cómodo en la mesa, llegó una mano que lo cambiaría todo, una de esas manos que se recordarán por años en el poker argentino y será, seguramente, motivo de charlas en los próximos breaks de torneos en nuestro país, cerró la participación argentina en esta edición 2021 que marcó el retorno del torneo de poker mas importante del mundo de manera presencial.

Sin duda alguna, Papo ha demostrado de que está hecho, con una excelente performance que lo mete definitivamente en la historia grande del poker nacional, igualando el resultado conseguido por Damián Salas en 2017.

Felicitaciones!

https://youtu.be/rdGcUYASp2U