SAGSE Latam Regresa a Buenos Aires el 2022

De Cara a estas nuevas alternativas de Juego Online, la reciente apertura de mercado luego de la regulación en la Provincia de Buenos Aires y otras 12 provincias, Sagse anunció su regreso de manera presencial para el año entrante.

La edición numero 30 estará en marcha los días 30 y 31 de Marzo de 2022, en un nuevo espacio, el exclusivo, lujoso y moderno Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center. La cita de dos días intensos para la reunión de las compañías mas importantes tanto presenciales como Online. 

«La exposición es el motivo por el cual la gente viaja a Buenos Aires y, de aquí, recorren la región. Por esa razón, cambiamos de sede, acortamos a dos días de expo y el horario será por la tarde de 15:00hs a 19:00hs, para que la gente tenga tiempo de reencontrarse, celebrar el reencuentro y hacer mucho networking. Queremos fomentar las actividades sociales», explicó Alan Burak, Vicepresidente de Monografie. 

Burak añadió que “sabemos que la industria desea volver a reencontrarse cara a cara. Hay muchos negocios por hacer, oportunidades y todo eso se consigue únicamente de manera presencial. No existe reemplazo alguno para el encuentro”.

“Los visitantes quieren ver las tendencias en Latam, y Argentina es líder y modelo a seguir para el resto de la región en materia de juego. Todo lo que se vio y se ha lanzado en la principal exposición del mundo, G2E, se presentará en SAGSE de manera inmediata. G2E Las Vegas fue un claro ejemplo del éxito de volver a reencontrarnos como industria en eventos internacionales”, aseguró Burak

De acuerdo a lo informado por Monografie, la pre-venta de espacios ya ha comenzado, e invitaron a las principales compañías internacionales “a reservar la mejor ubicación, o las oportunidades de marketing disponibles. Tenemos un nuevo lugar, en una nueva ubicación, con un nuevo diseño”, explicó.