La compañía Blueprint Gaming anunció el lanzamiento de su última tragamonedas minera, Gold Strike Bonanza, una recreación del Reel Time Gaming (RTG) Gold Frenzy con la que asegura haber descubierto un gran filón de oro para llevar grandes ganancias a sus usuarios.
El desarrollador aportó más dinamita a la acción gracias a sus modificadores de Juegos Gratis y a la posibilidad añadida de mejorar las ganancias gracias a la funcionalidad configurable Jackpot King.
Al igual que en el original RTG, tres o más símbolos Scatter TNT explosivos a la vista otorgan un mínimo de 10 Juegos Gratis, con todos los símbolos Prospector actuando como comodín y recogiendo el valor en efectivo de cada pepita de oro que se deposite en los rodillos en la misma tirada.
Con Gold Strike Bonanza, Blueprint aumentó la ronda de bonificación introduciendo multiplicadores de ganancia crecientes y la posibilidad de reclamar Juegos Gratis adicionales cuando se reúnen al menos cuatro símbolos de Prospector. Si aparece un número suficiente de los cazadores de oro de estilo clásico, se activa un multiplicador de dispersión de x10 cada vez que toma el oro.
Además, los modificadores recientemente desarrollados Gold Rush y Big Blast Bonanza pueden activarse aleatoriamente para ofrecer aún más oro a los jugadores.