Mañana comienza ICE London y Digiboost estará presente.

Luego de una ausencia de 26 meses , mas de dos años producto de la pandemia del Covid-19 , mañana regresa ICE, el evento de la industria del juego b2b más grande del mundo presenta a creadores de juegos, operadores, minoristas, asociaciones comerciales, organismos estratégicos y reguladores.

Recepción extraoficial y agradecimiento

La organización recibe a los medios de la industria del juego internacional con una recepción. Las copas se realizarán el martes 12 de abril a las 17:00 horas en el Press Lounge (Platinum Suite)

Jurisdicciones representadas por empresas expositoras: 59

Número de empresas expositoras: 410

Número de países representados en el prerregistro: 158

Programa de la conferencia ICE VOX

ICE VOX proporciona información de clase mundial proporcionada por líderes de opinión de la industria y es parte integral de la experiencia ICE. Este año, la agenda se modificó para ofrecer clases magistrales altamente específicas que cubren una variedad de temas críticos para el negocio, que se discutirán y explorarán en su totalidad.

El programa Masterclass ha sido curado de una manera que permite a los delegados seleccionar y participar en discusiones más íntimas que cubren temas comerciales clave, sin interferir con su exhibición y agenda de reuniones en el piso de exhibición. De esta manera, los visitantes pueden participar plenamente en la totalidad de la experiencia de Londres. Cada una de las nueve clases magistrales se ha limitado a 50 participantes para facilitar debates más valiosos.

Los temas que se cubren incluyen: El viaje del cliente (en tierra y en línea); Juego Responsable; Adquisición de Clientes; Mesas Redondas del Mercado Global; Integración vertical; Cómo construir una tragamonedas Blockbuster; Crimen, Fraude y Esports y LatAM Masterclass.

Los premios ICE Landmark

Los logros y éxitos históricos de organizaciones e individuos en el juego internacional se celebrarán en los Premios Landmark, una iniciativa lanzada por Clarion Gaming para reconocer lo “extraordinario” dentro de la industria.

Clarion Gaming ha lanzado una competencia de redes sociales que se ejecuta en Twitter, Instagram y Facebook para celebrar el regreso de la exposición de la industria del juego b2b más popular del mundo.
La competencia #MyICEStory es una oportunidad para que los miembros de la industria compartan fotos que muestren y reflejen su relación con la marca ICE y la experiencia única de ICE, ya sea celebrando un nuevo negocio, dando su mejor oportunidad en el escenario de Pitch.

Digiboost en ICE

Luego de la exitosa campaña, y presencia de nuestra empresa en la Expo SAGSE Latam en Buenos Aires el pasado 30 de Marzo, el equipo de Digiboost Technology SRL estará presente en ICE365. Siendo los primeros afiliados de Argentina, nuevamente tendremos la oportunidad de  presentar los productos que respaldan nuestro proyecto de afiliaciones, Apuesta Segura, ABC Gol y Tipsters Argentina. Nuestras grandes propuestas, tienen como objetivo principal y común  << Unir a los Clientes Finales con los Sitios de Juego Legal y Oficial de nuestro Pais >>.

Detalles de ICE365:  soloazar.com