A.L.E.A cumple 52 años

La Asociación de Loterías, Casinos y Quinielas de Argentina, este 8 de julio de 2022 cumple 52 años de trabajo junto a las todas las Loterias de nuestro país. 

Recordamos que el 9 de junio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,la nueva Junta Directiva asumió los cargos para el período 2022-2023.

En la Presidencia, por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, asumió su Presidente el CP Omar Galdurralde; en la Vicepresidencia, por el Ente Regulador del Juego de Azar de Salta, su Presidente Dr. Aníbal Caro.

El mensaje del Presidente de la asociación y del IPLyC de Buenos Aires, en la asunción de los cargos para el período 2022-2023, fué compartido en sus Redes Sociales en conmemoración del aniversario.

“Todos nos sentimos orgullosos de ocupar un cargo en ALEA en representación de nuestras provincias. Porque sabemos el prestigio que esta institución ha construido a lo largo de sus más de cincuenta años de trabajo, junto a todas las jurisdicciones. Con orgullo vamos a seguir trabajando del mismo modo de manera conjunta”. expresó Galdurralde.